La Nochevieja transcurre con tranquilidad en Ferrol y comarca

Los cuerpos de seguridad percibieron menos gente que otros años en la primera madrugada del 2019


Ferrol

La Nochevieja discurrió sin incidencias destacadas en Ferrol y comarca, tal y como han trasladado los diferentes cuerpos de seguridad de la zona. De hecho, incluso han percibido menos volumen de gente que otros años y la tranquilidad fue la nota preponderante a lo largo de la primera madrugada del 2019.

En la urbe naval, la celebración se concentró, como es habitual, en la calle Magdalena y en la zona de la plaza de Amboage, donde prácticamente todos los locales estuvieron llenos. Además, aunque la temperatura fue más baja que hace un año, la inexistencia de lluvia hizo que muchos pasaran parte de la noche en el exterior de los establecimientos. Y como siempre, algunos optaron por las fiestas privadas, como la que tuvo lugar en el Casino Ferrolano o la del Club de Campo. Mientras, en el entorno de Narón, la plaza de Galicia reunió a la mayoría de los jóvenes.

Dos incendios en viviendas de la ciudad

Por otro lado, en la tarde del último día del año, los Bomberos de Ferrol tuvieron que sofocar un pequeño incendio declarado en una vivienda de la calle Narón. El fuego prendió en unos colchones, sin que se produjeran daños personales, ni destrozos materiales de importancia.

Esta tarde, poco antes de las tres y media, los Bomberos de Ferrol han intervenido en otro pequeño incendio, en la cocina de un piso de la calle Pontevedra. Apenas ha habido desperfectos, pero han tenido que ventilar las estancias, llenas de humo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Nochevieja transcurre con tranquilidad en Ferrol y comarca