La cantera de O Parrulo pide paso

El equipo ferrolano se impuso al Cidade de Narón en la Copa Galicia clasificándose para la final a cuatro


Ferrol

Fue la tarde perfecta para que los jugadores del filial mostrasen a Diego Ríos su valía y que el primer equipo no se cargase de minutos ante el regreso el viernes a la liga regular recibiendo al Palma. No fallaron, O Parrulo se impuso al Cidade de Narón en A Gándara y se clasifica para la final a cuatro de la Copa Galicia.

Poco tiempo necesitaron para abrir el marcador. Adri puso el 0 a 1 con un tiro raso desde la frontal del área en el primer minuto de juego. Lo que no desalentó a los naroneses, que no cejaron en su empeño de avanzar. Pudo empatar Bertito con un tiro que se fue por el lateral de la red. La presión local tuvo su premio. Iago consiguió devolver las tablas al marcador al aprovechar un balón rechazado al borde del área.

Lanzados al ataque, el partido se convirtió en un correpasillos con ocasiones para ambas escuadras. Y Adri demostró porqué es uno de los mejores jugadores de este país marcando el segundo ferrolano con un lanzamiento imparable desde fuera del área. Una acción que tuvo una rápida la respuesta naronesa. Mario devolvió la igualdad al marcador en un córner. Poco duró la alegría en A Gándara. El canterano Diego López, volvió a aventajar a los parrulos finalizando con acierto un saque de banda de Raúl. Y Miguel Caeiro, el canterano hasta el momento más habitual en las convocatorias del primer equipo, abrió distancia con un lanzamiento por alto desde el borde del área en el último segundo antes del descanso.

La segunda mitad arrancó con dominio ferrolano y Rubi Lemos no falló con un lanzamiento desde el borde culminando una gran jugada de Isma. Miguel subió el sexto a la cuenta ferrolana, que cayó como un jarro de agua fría en los naroneses, que vivieron la peor noticia con la retirada de David lesionado. Tirando de garra, Iván recortó distancias culminando un contragolpe para el 3 a 6 final.

CIDADA DE NARÓN - 3

?Niceto, Iván, Diego, Iago y Brais de inicio; Guille, Bertito, David, Mario, Fer

 O PARRULO - 6

Illi, Rubi Lemos, Isma, Adri y Miguel de inicio; Miguel Caeiro, Costi, Raúl, Diego López, Chemi, Diego Naveira,

Incidencias: Partido de cuartos de la Copa Galicia disputado en el pabellón de A Gándara

Goles: 0-1, Adri min.1; 1-1, Iago min.9; 1-2, Adri min.11; 2-2 Mario min.13; 2-3 Diego López min.14; 2-4 Miguel Caeiro min.19; 2-5 Rubi Lemos min.23; 2-6 Miguel min.29; 3-6 Ivan min.34

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La cantera de O Parrulo pide paso