La Nochebuena, el nuevo Fin de Año

Los empleados de Urbaser se afanaban esta mañana en limpiar los residuos que dejó la fiesta


Ferrol

La resaca que deja la Nochebuena se parece cada vez más a la de Fin de Año. Las calles del centro de Ferrol amanecieron vacías y sucias, con bolsas de basuras acumuladas al lado de los contenedores ?no hubo recogida nocturna? y con los más madrugadores tratando, sin éxito, de encontrar algún sitio para tomar café.

Los únicos que trabajaron desde primeras horas de la mañana fueron precisamente los operarios de la plantilla de Urbaser, que se emplearon a fondo para revertir esa imagen de resaca festiva, recogiendo las basuras y barriendo las calles.

En cuanto a los negocios, el día de Navidad es habitual que no abran los quioscos, porque no hay prensa, y tampoco los despachos de pan, pero es que también bajaron la persiana las cafeterías y bares, que retomaron la actividad al mediodía.

A modo de balance, desde las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias de la comarca de Ferrol se indicó que la Nochebuena fue tranquila, sin incidencias que reseñar, a pesar de que se festejó mucho fuera de casa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La Nochebuena, el nuevo Fin de Año