Papá Noel repartirá toneladas de ilusión entre los niños de Ferrol

El desfile partirá a las cinco de la tarde de la Carretera de Catabois


FERROL

Hoy • 17.00 horas • Desde la Carretera de Catabois • Papá Noel saldrá a las calles de Ferrol esta tarde dispuesto a repartir toneladas de ilusión entre los más pequeños. El Concello organiza el desfile, que partirá a las 17.00 horas de la Carretera de Catabois, para llegar a la plaza de Armas sobre las 18.30 horas. Santa Claus recibirá a los niños en el consistorio local a partir de las 20.00.

El trayecto discurrirá por Virxe da Cabeza, Cardosas, avenida de Compostela, plaza de España, calles Real y Arce, plaza de Amboage y calle Dolores, para finalizar en la plaza de Armas. En el primer tramo, por Catabois, el paso de la cabalgata obligará a cortar el tráfico.

Pero Papá Noel no recalará en la ciudad solo. La comitiva estará formada por cuatro carrozas, con presencia de los menores que se inscribieron y salieron elegidos en el sorteo. El hospital y sus habitantes centran la temática de una de ellas; otra será la casa del grandullón de barba blanca y espesa; y también aparecerán el clásico trineo y un cargamento de regalos que se distribuirán entre todos los niños asistentes.

Agentes de la Policía Local, voluntarios de la agrupación de Protección Civil y Bomberos se ocuparán de velar por la seguridad y el buen desarrollo del desfile de Papá Noel. Los niños esperan con ansia la llegada de uno de los personajes más queridos de las fiestas de la Navidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Papá Noel repartirá toneladas de ilusión entre los niños de Ferrol