Ocho heridos en un accidente de tráfico provocado por dos jabalíes en Cabanas

El siniestro ocurrió en la carretera N-651 y se vieron implicados ocho vehículos


Ferrol

El atropello de dos jabalíes que irrumpieron en la calzada de la carretera N-651, a la altura del municipio de Cabanas, derivó en una colisión múltiple en la que se vieron implicados otros siete vehículos, además del que se topó con los animales. La consecuencia fue el traslado en tres ambulancias al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol de ocho personas que, en principio, no presentaban lesiones de gravedad, aunque algunas se quejaban de golpes en la cabeza.

El accidente se registró a las 19.14 horas en el kilómetro 23.700 de la N-651, en Cabanas, en un tramo que cuenta con dos carriles en dirección a Ferrol. Un vehículo que circulaba por el carril externo impactó contra los dos jabalíes que invadieron la calzada, y los coches que venían detrás se echaron al carril de la izquierda, momento en que se produjo la colisión múltiple.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ferrol desplazó varias unidades al lugar de los hechos para prestar auxilio a los lesionados y regular la circulación para evitar nuevas incidencias. Los agentes contaron con el apoyo de  voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Cabanas, que también colaboraron en la evacuación de los heridos en ambulancias al hospital ferrolano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Ocho heridos en un accidente de tráfico provocado por dos jabalíes en Cabanas