Coreografías navideñas de danza y concierto de Ilegales

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

Las escuelas Renbukan Danza y Suso Pérez Lago protagonizan una gala en el Jofre

22 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • teatro Jofre y Auditorio de Ferrol • 20.00 y 21.00 horas • Ferrol se encuentra inmerso en los actos para celebrar las Navidades y la urbe naval propone hoy dos espectáculos para todos los gustos.

Las escuelas Renbukan Danza y Suso Pérez Lago protagonizan la gala Nadal en Danza, que se celebrará esta tarde en el teatro Jofre en dos partes. En la primera mitad, explican desde la organización, se exhibirán coreografías «resultado do traballo feito polas escolas durante o curso 2018». En la segunda parte de la gala el público podrá disfrutar de las coreografías diseñadas específicamente para la fiesta navideña inspiradas en estas fechas y en panxoliñas.

La gala de danza será en el Jofre a las 20.00 horas. Y una hora más tarde arrancará la música en el Auditorio de Ferrol. Recalan en la urbe naval los Ilegales con el Rebelión Tour. «Precedidos por case catro décadas entregados ao rock, os novos temas da formación asturiana causan tanta expectación pola súa violenta autenticidade como polo seu contido incendiario, desobediente e arrebatadamente contestatario», explican desde la organización. Las entradas se pueden adquirir a partir de 16 euros.