El PSOE saca pecho en Ferrol de los últimos logros para el naval

Caballero anuncia para enero la visita de la ministra de Defensa


Ferrol

Los socialistas sacan pecho en Ferrol tras los últimos hitos logrados en el naval público. El secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, convocó a sus afiliados a un acto en el antiguo Hospicio -que reunió a un reducido grupo de personas- en el que subrayó «a decisión histórica dun goberno socialista que supón unha oportunidade de futuro para Ferrol». Recordó que los más de 4.000 millones de euros que se invertirán en la construcción de las cinco fragatas F-110 suponen más del doble del presupuesto anual de la Xunta. Emplazó a Feijoo y a Casado a explicar por qué habían «deixado nun caixón» este encargo, algo a lo que también aludió la secretaria local, Beatriz Sestayo.

El candidato a la alcaldía, Ángel Mato, felicitó a Navantia y a los sindicatos por el plan estratégico y reseñó la «aposta do Goberno central como nunca antes se fixera» por el sector.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

El PSOE saca pecho en Ferrol de los últimos logros para el naval