Adri, Jesulito y Rubi López, bajas en O Parrulo

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos juegan a las ocho en la cancha del Cartegena

22 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo juega a las ocho de esta noche en la cancha del Cartagena, un partido que se podrá seguir en directo por televisión, ya que lo ofrece Teledeporte. Es el primer compromiso de la segunda vuelta de la liga y otra oportunidad para que los de Diego Ríos sumen tres nuevos puntos en su cuenta, ya que los murcianos son uno de los clubes metidos en la zona media de la clasificación.

La expedición de O Parrulo viaja corta de efectivos. Adri, Jesulito y Rubi López tienen problemas físicos, por lo que no serán de la partida. Sin embargo, O Parrulo viaja con un equipo perfectamente capacitado para ganar, ya lo hizo en otros encuentros, que igualmente afrontó con varias bajas.

El Cartagena ya ganó en el partido de la primera vuelta en A Malata, aunque este equipo no ha respondido a las expectativas, de ahí que hayan cambiado al técnico y a algún jugador. Esta noche afrontarán el encuentro con la misma necesidad de puntuar que los ferrolanos, por lo que se espera un compromiso duro e igualado.

Los de Diego Ríos se han mostrado más fuertes fuera que en su propia cancha. Afrontarán este encuentro motivados y dispuestos regresar a casa con una nueva victoria.

No habrá vacaciones para los jugadores del equipo ferrolano, ya que la Liga Nacional de fútbol sala no para por Navidad. Además, para la próxima semana los ferrolanos tienen previsto disputar dos encuentros de la Copa Galicia, el viernes en tierras de Vilalba y si pasan de ronda en la jornada del sábado, en Narón.