Antonio Orozco cambia A Coruña por Ferrol para su concierto del 9 de mayo

Álvaro Alonso Filgueira
Álvaro Alonso FERROL/ A CORUÑA

FERROL CIUDAD

ANA CANEIRO DACOSTA

El evento se celebrará en el Auditorio de Caranza a partir de las 21.00 horas

19 dic 2018 . Actualizado a las 12:59 h.

El artista barcelonés Antonio Orozco ha cambiado A Coruña por Ferrol para su concierto del 9 de mayo. El evento estaba previsto a las 21.00 horas de ese día en el Teatro Colón, pero finalmente se celebrará en el Auditorio de Caranza. Esta modificación ya había sido trasladado a principios de este mes a los espectadores que ya tenían su entrada, pero no se ha convertido en oficial hasta estos días. Algunos fans, de hecho, han mostrado su disconformidad.

Así lo ha confirmado esta semana la oficina de management del artista, Clipper's Live, a través de un escrito en el que «lamenta tener que comunicar el cambio de recinto». «Las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo recinto. En caso de no poder asistir pónganse en contacto directamente con el promotor», detalla el comunicado. Los tiques ya se pueden comprar a través de Ataquilla.com desde 30 euros más gastos de gestión y por el momento hay disponibles para todas las zonas.

Orozco, que será coach en la nueva edición del programa televisivo La Voz, presentará en Ferrol su espectáculo Único, creado en el 2013 y que se encuentra en su segunda temporada. «Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, Único eres tú, Único no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida», es la definición de la actuación.

Además de este, el barcelonés de 46 años tiene programados en Galicia conciertos en Vigo (10 de mayo, Teatro Afundación); Santiago de Compostela (11 de mayo, Auditorio de Galicia); y Ourense (12 de mayo , Auditorio Principal).

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española. A lo largo de su carrera ha publicado siete álbumes y ha dado más de 1.000 conciertos entre España y Latinoamérica.