Siete positivos en los controles de la pasada noche de la Policía Local de Ferrol

El resultado ha sido de cuatro investigados por delitos contra la seguridad vial y tres denunciados


Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha registrado siete positivos por alcoholemia y drogas en los controles que ha realizado en las últimas horas. Según ha recogido en su cuenta de Twitter, el resultado ha sido de cuatro investigados por delitos contra la seguridad vial y tres denunciados.

«Siete conductores han regresado a casa sanos y salvos. Seguro que otros muchos que nos han visto a pie de calle también se lo han pensado», ha expresado la policía este domingo a través de las redes, en las que unas horas antes ya había alertado que «o dejas el coche en casa o no bebas alcohol durante la noche».

La policía local realizó controles anoche y de madrugada en la salida de la autovía hacia la rotonda de Basanta, en la avenida de la Trinchera, en las inmediaciones de la plaza de España y, a primera hora de la mañana, cerca de la discoteca Onda, en San Xoán. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Siete positivos en los controles de la pasada noche de la Policía Local de Ferrol