O Parrulo cayó en la cancha de un ElPozo, que sentenció en la segunda parte

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Pascu Mendez

Rubi Lemos y Jesulito lograron los tantos de los ferrolanos en tierras murcianas

15 dic 2018 . Actualizado a las 20:20 h.

Derrota de O Parrulo Ferrol en tierras murcianas, en donde cayó frente a ElPozo Murcia por 6-2. Buena primera parte de los ferrolanos, mientras que en la segunda mitad los de Diego Ríos tuvieron que arriesgar y los de ElPozo dejaron patente la calidad en ataque de sus jugadores.

O Parrulo jugó a un buen nivel en el primer período, en el que un gol de Rubi Lemos, a los 13 minutos, les puso por delante del marcador. Dos minutos más tarde, Álex hacía el empate y antes del descanso Fer Drasler lograba el 2-1. Los ferrolanos se metieron en faltas y Andresito dispuso de un doble penalti que envió fuera. La primera parte finalizó con 2-1.

En los primeros compases de la segunda mitad, Xuxa, tras una dejada de Matteus, hizo el 3-1 para ElPozo. O Parrulo reaccionó y tanto Adri como Rubi Lemos dispusieron de ocasiones para recortar, aunque el balón se fue por poco fuera de la portería.

El Pozo se impone por la calidad de sus jugadores, aunque los de Diego Ríos buscan la forma de sorprender a su defensa. Tras una buena jugada de ataque de todo el equipo, Darío Gil hizo el 4-1 y puso el choque cuesta arriba para los ferrolanos.

A falta de diez minutos para el final, Diego Ríos decidió situar a Rubi Lemos como portero-jugador. Sin embargo, el equipo murciano logró su quinto tanto, con el que amplió su ventaja, y pocos minutos después hizo el sexto.

Adri pudo hacer el segundo para los ferrolanos, aunque estrelló el balón en el palo. Jesulito, tras una buena asistencia de Adri, hizo el 6-2 a falta de cuatro minutos para el final. O Parrulo buscó más goles, aunque el marcador ya no se movió. 

Ficha Técnica

6: ElPozo. Fede, Miguelín, Pito, Xuxa y Matteus, quinteto inicial, Andresito, Álex, Fer Drasler, Fernando, Darío Gil y Álex García. 

2: O Parrulo. Chemi, Attos, Rubi Lemos, Adri y Chano, quinteto inicial, Miguel, Jesulito, Isma, Diego Núñez. 

Goles: 0-1, min 13: Rubi Lemos; 1-1, min15: Álex; 2-1, min 17: Fer Drasler; 3-1, min 22: Xuxa; 4-1, min 29: Dario Gil; 5-1, min 30: Matteus; 6-1, min 33: Miguelín y 6-2, min 36: Jesulito. 

Árbitros: Bernabéu Ares y González Ruano. Amarillas a Álex en ElPozo Murcia, así como a Chemi y Rubi Lemos en el equipo ferrolano.