El racinguista Carlos García pasará por el quirófano y estará seis meses de baja

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La resonancia magnética confirmó que el jugador tiene roto el ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha

15 dic 2018 . Actualizado a las 16:47 h.

El racinguista Carlos García tendrá que pasar por el quirófano. La resonancia magnética dejó en evidencia que tiene roto el ligamento cruzado anterior y además un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El jugador tendrá que estar de baja alrededor de seis meses, por lo que prácticamente dice adiós a la temporada.

En el momento que se produjo la lesión, el jugador ya sintió que algo se había roto y así se lo dijo a sus compañeros y al técnico. En el momento todos se asustaron ya que parecía algo grave. El bajón de la inflamación de una forma muy rápida hizo concebir alguna esperanza de que la lesión fuera menor, aunque desgraciadamente para el jugador y para el club, las pruebas médicas dejaron patente que la lesión es grave.

A partir de ahora será la mutua deportiva quien marque la fecha de la intervención, así como el doctor que se encargará de realizarla.

El Racing ya tenía previsto reforzarse con dos o tres jugadores en los próximos días, la lesión del futbolista andaluz obliga todavía más a la llegada de nuevos futbolistas, ya que ahora mismo tan solo se dispone de quince jugadores en la primera plantilla y uno de ellos, Joselu, tendrá que parar un mes para recuperarse de un esguince en sus rodilla izquierda.