Suárez convoca ahora la mesa de negociación para dos días antes del pleno

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

En el orden del día de la reunión con los sindicatos figura la oferta de empleo público

12 dic 2018 . Actualizado a las 18:31 h.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, convocó por correo electrónico a los delegados sindicales de la plantilla municipal para una reunión ordinaria de la mesa de negociación que ha fijado para el próximo miércoles, día 19. La cita se desarrollará, por lo tanto, dos días antes del pleno extraordinario convocado el pasado lunes por el secretario general del Concello, en aplicación de la Ley de Bases de Régimen Local, después de que el regidor hubiese desatendido la petición formulada al respecto por nueve concejales de la oposición.

En el orden del día de la convocatoria de la mesa de negociación se incluye la aprobación de las actas de las sesiones anteriores y de la oferta de empleo público, además de otro punto relativo a dar cuenta del estado de tramitación del expediente relativo al prorrateo de la productividad por nocturnidad y festivos.

Por su parte, la propuesta de la oposición, que responde a una petición de los sindicatos, recogía la convocatoria de una mesa de negociación antes del 20 de noviembre para abordar la oferta de empleo público y otra al día siguiente sobre la modificación puntual de la RPT.