Joselu pasó por el hospital para hacerse una resonancia magnética en la rodilla

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El jugador del Racing podría estar de baja dos o tres semanas por un esguince

12 dic 2018 . Actualizado a las 13:56 h.

Joselu no acudió al entrenamiento del Racing de esta mañana en el anexo de A Malata. Se desplazó al Hospital General Juan Cardona, en donde le realizaron una resonancia magnética en la rodilla. Hasta que el radiólogo examine la prueba, no se sabrá con certeza el alcance de la lesión, aunque todo indica que podría tener un esguince de rodilla, y que no tenga afectado el ligamento lateral interno.

Es la misma rodilla que se operó en la temporada pasado y que le dejó media campaña sin jugar, aunque esta lesión nada tiene que ver esa intervención. El jugador asegura que se la torció en el partido contra el Bergantiños y que desde entonces ha estado dándole la lata.

Destaca que está para jugar, aunque todo indica que se optará porque descanse dos o tres semanas, aprovechando el parón por la Navidad, y que vuelva en plenas condiciones en el mes de enero.

El equipo tiene gente para jugar arriba, además de Juan Antonio está Javier Sanmartín o Pablo Rey, que pueden jugar arriba. Además, el equipo está en una buena línea de juego, por lo que no merece la pena arriesgar en el caso de Joselu.

Jose Valencia

Pablo Rey, con molestias

Tras dos días de descanso los jugadores del Racing retornaron al trabajo en la mañana de ayer. No estuvo con el grupo el ferrolano Pablo Rey, que sufre una pequeña contractura por el partido disputado en casa del Arenteiro. Pablo Rey hizo trabajo específico de recuperación con Asís el fisioterapeuta del club.

El jugador solo necesita tiempo para recuperarse, aunque no corre peligro su participación en el próximo encuentro de liga en el que el Racing se enfrentará al Laracha, domingo a las cinco de la tarde en el campo de A Malata.