O Parrulo planta cara al Osasuna Magna y ya piensa en cuartos de la Copa del Rey

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

OSASUNA MAGNA

Los ferrolanos regresan a casa con un contudente 1 a 5 en el marcador

11 dic 2018 . Actualizado a las 22:43 h.

O Parrulo tiró de ganas, motivación, épica y una pizca de suerte para seguir avanzando en el Copa del Rey. La igualdad fue máxima en el encuentro de octavos disputado esta tarde en casa del Osasuna Magna, pero los de Diego Ríos consiguen afrontar el viaje de regreso a casa con la eliminatoria en el bolsillo. Hacen así historia al clasificarse para jugar por primera vez la ronda de cuartos de final.

Un gol tempranero de Rubi Lemos parecía encarrilar la noche, pero los navarros reaccionaron rápido y Chino devolvió las tablas al marcador. La primera mitad estuvo repleta de ocasiones para ambas escuadras, aunque los porteros de ambos equipos evitaron un marcador más abultado.

Los de Diego Ríos se fueron al descanso con todo por decidir y regresaron al parqué aún más enchufados. Adri volvió a adelantar a los parrulos a los pocos instantes de retomarse el juego y cuando más apretaba el equipo de casa, un gol en propia puerta de Juninho abrió más espacio para los ferrolanos.

Con el partido encarrilado, de nuevo Rubi Lemos volvió a ver puerta subiendo el cuarto a la cuenta ferrolana. Protagonizó un polémico encontronazo con Araça que acabó expulsado por roja directa, lo que dio a los ferrolanos dos minutos de ventaja numérica sobre el parqué. La aprovechó Isma para poner el 1 a 5 final. Y ahora solo queda esperar a conocer el rival de cuartos, que se desvelará en un sorteo el día 19 de este mes.

Los parrulos aprovecharon para dedicar la victoria al pequeño jugador biberón Erik Hermida, que tras ser operado del corazón ya se recupera en casa.