La Mancomunidad manejará un presupuesto de cerca de un millón de euros

El refugio de animales es el servicio que requiere una mayor inversión


ferrol

La Mancomunidad de concellos de Ferrolterra aprobó en su reunión de este su presupuesto para el próximo ejercicio. El documento refleja un incremento del 12 % con respecto al de este año, lo que aproxima la cifra total que manejará el ente será de 977.000 euros

Entre los principales gastos de la Mancomunidad figuran la gestión del refugio de animales de que absorbe unos 193.000 euros, la ampliación de las instalaciones caninas, con una dotación asignada de 127.000 euros, el servicio de gestión de residuos voluminosos y una partida de 75.000 euros para la promoción turística. 

El presupuesto incluye también el servicio de orientación laboral que acaba de iniciar su andadura en los municipios de Ares, Mugardos, Neda y Valdoviño, además de la contribución de ente a la Casa de acogida de Ferrol, un proyecto sobre atención a las drogodependencias y la creación de una cátedra sobre protección civil y gestión de emergencias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Mancomunidad manejará un presupuesto de cerca de un millón de euros