Una tienda efímera desembarca en Parque Ferrol

J. c. m. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El negocio permanecerá abierto en el centro comercial hasta Reyes

04 dic 2018 . Actualizado a las 11:55 h.

Alpargatas personalizadas., bolsos, monederos... Esto es lo que vende la nueva tienda, que viene a reforzar de cara a la campaña navideña, la oferta comercial de Parque Ferrol, un centro en pleno proceso de transformación. Un negocio singular, pues La tía Tula tiene tela -nombre del establecimiento, situado en el local de al lado de la única churrería-, responde a lo que llaman una «pop up», y su presencia en el centro solo está garantizada hasta enero.

Se trata de una firma viguesa que crea de manera artesanal, a mano, alpargatas únicas y originales, «diseños atrevidos, divertidos y coloridos». No obstante, el catálogo incluye además un surtido notable de complementos, regalos siempre socorridos para las fechas navideñas.

La firma, instalada hace tiempo en el centro comercial Travesía de Vigo -área de venta dirigida por el nuevo gerente de Parque Ferrol- llega a la ciudad naval para dar a conocer la marca, abrir nuevos mercados y dar un empuje a las ventas.

Explica el responsable de márketing del centro, Óscar Faraldo, que en principio la tienda, que abría sus puertas el pasado sábado 1 de diciembre permanecerá en Parque Ferrol hasta el 5 de enero, víspera de Reyes. Con todo, apunta que, en función de cómo resulte la experiencia, cabe la posibilidad de que la estancia se estire, e incluso que deje de ser una propuesta temporal.