La competencia se rearma, apostando por brindar experiencias

J. M. C. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Parque Ferrol está inmerso en una transformación

03 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cada uno tiene su sitio. Pero los segundos del escalafón no se resignan. Es el caso de Parque Ferrol (2013), inmerso en una transformación para «dar un empuje» al complejo, como señala Óscar Llanes, su nuevo director, quien ultima el plan estratégico para «reposicionar el activo». «Tenemos que darle al cliente un valor añadido en la visita, que nos permita fidelizar, aumentar la estancia media y aumentar la frecuencia de visita». El centro ya se ha volcado en los eventos infantiles.

En Santiago, Área Central busca en la especialización en outlets y multiocio -Urban Planet es su apuesta- su particular tabla de salvación. Y en A Grela, Breogán Park proyecta la creación, sobre el antiguo Dolce Vita, de un nuevo parque de mediana superficie, con protagonismo para el bricolaje y la decoración.