Emilio Larraz: «De haber tenido un poco más de eficacia, habríamos podido golear»

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El técnico racinguista dice que hay margen de mejora, pero también que se va por el buen camino

02 dic 2018 . Actualizado a las 18:04 h.

El técnico racinguista, Emilio Larraz, significó al final del choque que de no haber sido por la falta de eficacia, el Racing hubiera podido golear a su rival. Sin embargo, también asumió que pudo faltar algo más de ritmo, intensidad y la frescura de otros partidos: «No queríamos un choque de ida y vuelta ?dijo?, necesitábamos controlar el partido, con y sin balón. Sin embargo, de haber estado acertados en unas cuentas acciones, hubiéramos goleado».

Dice que su equipo juega cada día mejor y con mayor brillantez y destaca que todo forma parte del crecimiento del equipo. También subraya que, aunque hay margen de mejora, el Racing está haciendo bien las cosas: «Es innegable que cada vez estamos más preparados para luchar por los objetivos. Ya estamos muy cerca de la primera posición, cada vez más asentados en los puestos de play off. Somos un equipo que encaja ya muy poco y que hace goles con facilidad. Estamos en el camino».

Sobre la salida de Borja Hernández y Carlos García en el once inicial indicó: «Ahora es un momento en el que pongamos a quien pongamos en el campo, el rendimiento del equipo va a ser bueno. Me parece interesante optimizar la plantilla que tenemos. Era importante recuperar a un jugador como Borja, que no se nos quedara mucho tiempo fuera. tenemos que ir recuperando a Marcos Álvarez y conseguir que Javi Sanmartín no esté mucho tiempo sin jugar. Ahora que está el equipo asentado, ya podemos mover más a los jugadores».

Sobre la quinta amarilla de Miguel Villarejo, que le impedirá jugar el próximo partido, asumió que era un problema: «Ahí sí que no tenemos solución natural en la plantilla, aunque buscaremos alguna solución o nos apoyaremos en el juvenil para suplirle».