Un viaje acrobático a la Luna con Stellar Circus

Las entradas se pueden adquirir a través de Oferplan La Voz de Galicia, con el 29 % de descuento


FERROL

Parque Ferrol • Desde hoy hasta el 9 de diciembre • Funciones: hoy y mañana a las 18.30 horas • Con un elenco formado por 45 personas entre artistas, bailarines, acróbatas y técnicos, Stellar Circus desembarca hoy en Ferrol para presentar su espectáculo Gravity. El montaje incluye números tradicionales de circo, además de «proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, una iluminación y sonido que emocionan e impactantes efectos especiales», según explica los responsables de Stellar Circus.

El espectáculo propone un «un viaje fascinante y acrobático al espacio», con «grandes momentos mágicos que rememoran escenas de la vida en la luna» y en el que trapecistas, acróbatas, bailarines o funambulistas harán creer a todos los espectadores que se encuentran bajo gravedad cero.

Entradas en Oferplan

El circo ofrece hoy descuentos en sus entradas por tratarse del día del espectador (a 10, 15 y 20 euros en taquilla). Hoy y mañana habrá función a las 18.30 horas; el sábado, a las 17.00 y 19.30 horas; y el domingo, a las 17.00 horas. Más información en /www.circostellar.com. Las entradas se pueden comprar en Oferplan La Voz de Galicia con el 29 % de descuento, para tribuna no numerada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un viaje acrobático a la Luna con Stellar Circus