Deberá medirse ante el público frente a Marta
29 nov 2018 . Actualizado a las 11:38 h.
La pontesa Sabela Ramil quedó nominada en la gala 10 de Operación Triunfo, que se emitió ayer. Quedó en la terna de los cuatro nominados por el jurado. A Alba Reche la salvaron los profesores y a Miki los compañeros, así que la pontesa se la juega el próximo miércoles. El público decidirá entre ella y Marta. Son las últimas nominadas de esta edición.
Ana Torroja fue la encargada de proponerla para abandonar la academia señalando que "hay una cosa muy buena que ha ocurrido esta semana. Tú no estabas del todo a gusto con esta canción y has propuesto cambios en los arreglos para llevártelo tu terreno y eso es maravilloso porque hay que experimentar, pero eso también tiene su riesgo y, muchas veces, si ocurre eso tienes que estar segura de que ese cambio va a ir a tu favor. Creemos que en este caso ese cambio no ha ido a tu favor. No te he visto como otras veces, no has brillado como otras veces. Vocalmente has estado muy bien, pero me ha faltado emoción".
Durante la gala, a través de sus redes, el profesor Manu Guix señaló que "ha habido algún momento en el que Sabela estaba un poquito alta de afinación, pero en general ha estado muy bien. Bravo por esta versión que ha hecho tan suya. Sabela tiene algo mágico".