Feijoo anima al PP de Ferrol a seguir trabajando por la mayoría absoluta «para que Ferrol vuelva a tener un gobierno»

El presidente de los populares gallegos sostiene que Rey Varela ha demostrado su interés por la ciudad, por encima de cualquier otra cosa


Ferrol

«A nosotros nos interesa ganar, porque si no ganamos no merecemos gobernar», manifestó en Ferrol el presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijoo, añadiendo que a otros «lo único que les interesa es ser alcalde y también hay quienes que quieren dar lecciones de democracia y están esperando a ver si a José Manuel Rey le falta un voto para gobernar». Feijoo hizo estas declaraciones en el curso de una reunión del comité ejecutivo del PP de Ferrol, al que también asistieron el presidente provincial del partido, Diego Calvo Pouso, y el secretario general, Miguel Tellado.

El presidente de los populares gallegos planteó al equipo de Ferrol la necesidad de «ser un punto de encuentro en esta ciudad», al tiempo que reivindicaba «la mayoría absoluta como el reto del ambicioso objetivo de José Manuel Rey». En esta línea, destacó la importancia de ser ambiciosos por la ciudad, algo que, según dijo, «Rey tiene demostrado, anteponiendo esta urbe a cualquier otra cousa, siendo consciente de que lo que más importa a los ciudadanos es que Ferrol vuelva a tener un gobierno», y continuó diciendo que «con otros cuatro años de desgobierno, la situación de Ferrol será muy delicada».

Por su parte, Rey Varela incidió en que «faltan 180 días para el cambio que Ferrol y los ferrolanos se merecen» y animó a su renovado equipo a seguir trabajando al mismo ritmo que los dos últimos meses. En esta línea, y a modo de balance ante el presidente del PP de Galicia, informó de los 40 encuentros sectoriales ya celebrados, las 4.900 llamadas para invitar a los ferrolanos a participar en siete cafés con vecinos y los 800 ferrolanos que ya se han inscrito en el Canal de whatsapp José Manuel Rey, además de los cuatro bancos sectoriales de ideas que se han puesto en marcha. El candidato popular insistió en que su equipo está plenamente cohesionado y con ganas de trabajar por Ferrol, «que no quiere ser más que ninguna otra ciudad, pero tampoco vamos a consentir ser menos», dijo, añadiendo que la mayoría absoluta es imprescindible.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Comentarios

Feijoo anima al PP de Ferrol a seguir trabajando por la mayoría absoluta «para que Ferrol vuelva a tener un gobierno»