El Concello aporta 45.000 euros para los gastos de Exponav

El Patronato de la fundación se reunirá el 13 de diciembre para abordar la financiación del museo


Ferrol

La Fundación Exponav y el Concello de Ferrol acaban de firmar un convenio de colaboración por el que la institución municipal aporta 45.000 euros para contribuir a los gastos de mantenimiento del Museo de la Construcción Naval, uno de los referentes turísticos más importantes de la ciudad.

El Patronato de la fundación se reunirá el próximo día 13 de diciembre, bajo la presidencia del almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón, para abordar, precisamente, la financiación del museo como punto prioritario del orden del día.

El objetivo es buscar un compromiso de los patronos, entre los que se encuentran instituciones como la Xunta, la Diputación, la Armada, la Universidad, Navantia, la Autoridad Portuaria o el propio Concello, para garantizar que el museo disponga de los medios necesarios para mantener e incrementar su patrimonio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello aporta 45.000 euros para los gastos de Exponav