La piloto naronesa Ruth Ortega sale ilesa de un accidente en el Rali Comunidad de Madrid

Peleaban por el subcampeonato de España de la Copa Dacia Sandero, aunque su vehículo se salió en una curva


FERROL

La naronesa Ruth Ortega y su copiloto, la jienense Esther Gutiérrez, sufrieron un accidente en el Rali Comunidad de Madrid, en donde competían para lograr el subcampeonato nacional de la Copa Dacia Sandero. Sin embargo, en el segundo tramo de la carrera se salieron en una curva, chocaron contra el arribón y a continuación volcaron por lo que ya no pudieron seguir en competición.

En las redes sociales el equipo dio las gracias por todos los correos y mensajes de gente para interesarse por ellas: «Gracias por preocuparos y por todos los correos y mensajes que nos habéis mandado a nosotras y a nuestros padres. Nos encontramos bien, aunque algo magulladas y doloridas, pero nada del otro mundo, lo normal. Lo que pasó fue sencillamente que después del primer tramo, en el que vimos que el coche iba muy bien y nos encontrábamos a gusto, decidimos correr y atacar en ese tramo. La verdad es que cuando intentas correr, sabes a lo que te atienes y en una curva que patinaba bastante nos salimos. Pegamos contra un arribó y posteriormente volcamos. Son cosas que pasan, ahora ya solo nos queda preparar la próxima temporada con ganas. Para el año que viene más y mejor».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La piloto naronesa Ruth Ortega sale ilesa de un accidente en el Rali Comunidad de Madrid