Sabela Ramil, de «OT», protagonista de las celebraciones de Santa Icía en As Pontes

Las agrupaciones dedicarán el recital a la concursante


Ferrol

La pontesa Sabela Ramil, concursante del programa Operación Triunfo, será una de las grandes protagonistas de las celebraciones de Santa Icía, patrona de los músicos, en As Pontes

El sábado llegará el gran homenaje a Sabela Ramil. En reconocimiento al gran papel que está desempeñando en el concurso, las agrupaciones participantes en el Festival de Santa Icía -No Cómbaro, Banda Xuvenil de Música y Banda de Música Cultural de As Pontes- dedicarán esta edición del recital a la concursante. El festival se celebrará en la auditorio municipal Alovi a partir de las 18.30 horas. Los actos de Santa Icía finalizarán el domingo con una misa cantada y con la ofrenda floral en el monumento a los músicos. El acto estará amenizado por Canavella.

La pontesa, que fue salvada por el jurado en la pasada gala del miércoles por su interpretación de Next to me, tendrá que defender la próxima semana el tema Te necesito, de Amaral.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sabela Ramil, de «OT», protagonista de las celebraciones de Santa Icía en As Pontes