El Baxi Ferrol se enfrenta esta tarde al Avenida de Lino López

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Cedida

El partido, que se inicia a las siete en A Malata, ha levantado una gran expectación y se espera la mejor entrada de la temporada

24 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras perder los seis primeros encuentros de liga y el relevo de Carles Martínez por Sandra Prieto, el Baxi Ferrol se enfrenta hoy al Perfumerías Avenida, partido que se iniciará a las siete de la tarde en A Malata. Un encuentro especial para Lino López y Álex de la Vega, ahora preparadores del equipo de Salamanca, que regresan a casa para medirse a un club que fue y probablemente siempre será parte de su familia. Además, dirigiendo a las ferrolanas estará Sandra Prieto, con quien compartieron banquillo en la pasada campaña.

El arranque de liga de las charras ha sido impecable, seis triunfos en seis encuentros y jugando un baloncesto de un gran nivel. Esta tarde parten como grandes favoritas para hacerse con una nueva victoria, aunque las ferrolanas seguro que dejaran todo lo que tienen en la pista para tratar de ofrecer el primer triunfo de la temporada a su gran afición. Sandra Prieto ya ha tenido más tiempo para trabajar con el grupo y seguro que, poco a poco, conseguirá transmitirles su carácter ganador y que el equipo mejorará.

Una jornada más, las locales no podrán contar con Natalia Rodríguez, que sigue con la recuperación de su operación de menisco. Tampoco estará la base Marina Delgado, que sigue realizando un trabajo específico para tratar de recuperar su tobillo. Además, Carmen es duda.