El PP tacha de inadmisible el error del Concello naronés de no pedir que el comercio abra en festivo

Los populares anuncian que pedirán explicaciones y que se depuren responsabilidades


Ferrol

El grupo municipal del PP de Narón, a través de su portavoz, Marcos López, calificó ayer de «inadmisible» el error cometido por el Concello que impedirá a las tiendas del centro comercial Odeón, salvo los pequeños negocios, abrir este viernes, Black Friday, por ser festivo en la localidad.

Desde el PP avanzan que pedirán explicaciones y que se depuren responsabilidades políticas al entender que se trata de «un hecho muy grave» que desde el gobierno local no solicitasen a tiempo a la Xunta el permiso para poder abrir el centro comercial coincidiendo con la festividad local de Narón.

«En Narón pensamos que habíamos visto de todo, pero este gobierno siempre se puede superar a la hora de demostrar su incapacidad para gestionar el municipio», aseguran los populares. Desde el PP denuncian el perjuicio que va a suponer este hecho, «no solo para los grandes establecimientos sino para los negocios de restauración y de ocio que verán como muchos de sus clientes aprovechan para irse a comprar a Ferrol o A Coruña».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El PP tacha de inadmisible el error del Concello naronés de no pedir que el comercio abra en festivo