¿Crees que los fondos destinados a los alumbrados navideños en la comarca son los apropiados?

Ferrol invertirá casi 78.000 euros y Narón 65.000


Duelo navideño entre Ferrol y Narón

CHEMa CORRAL

Las ciudades vecinas competirán en espectacularidad en su iluminación ornamental

Es cuestión de días. La Navidad empieza a asomar en las calles de Ferrol. La iluminación ornamental cuelga ya en las farolas de barrios como Esteiro y Canido, y el despliegue está llegando al centro. Y es que, tan pronto como pase el Black Friday, el espíritu navideño comenzará a invadir toda la comarca. Este año, Narón, que prepara un golpe de efecto, competirá en espectacularidad con A Magdalena.

Operarios de la empresa Iluminaciones santiaguesas trabajan desde la primera semana de noviembre en la ciudad naval. El pasado día 8 anunciaban en sus redes sociales el arranque de las labores de instalación del alumbrado que decorará y ayudará a crear ambiente en las calles ferrolanas de cara a la campaña comercial por excelencia del año. Todo ha de estar listo para el encendido, fijado, tal y como apuntan desde el Ayuntamiento, para el miércoles 5 de diciembre, es decir, coincidiendo del inicio del puente de la Constitución.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

¿Crees que los fondos destinados a los alumbrados navideños en la comarca son los apropiados?