El parqué de A Malata sigue en trámites administrativos

El Baxi pone las entradas del partido frente al Avenida a la venta online y en las oficinas


Ferrol

A falta de mes y medio para terminar el año, el proyecto de renovación del pavimento deportivo del pabellón de A Malata sigue en trámites administrativos. El pasado 23 de octubre la Mesa de Contratación Permanente abrió las ofertas al proyecto para adecuar el parqué a la práctica de baloncesto al mas alto nivel. Desde el Concello señalan que está previsto que mañana se vuelva a reunir el órgano municipal para dirimir la mejor oferta de las dos empresas que concurren al proceso.

«A mellor valorada polos técnicos será a proposta para adxudicación en Xunta de Goberno Local», explicaron fuentes oficiales del gobierno local. No obstante, la obra seguirá acumulando retraso -el Baxi Ferrol inicio la temporada en octubre- ya que faltaría la adjudicación formal y la firma del contrato para que se inicie la intervención de renovación del pavimento.

Entradas online

Mientras no se da un horizonte exacto de cuándo se acometerán las obras, la actividad sigue en el club que prueba esta semana la venta de entradas online. «Este sábado nos visita el mejor equipo del baloncesto español de los últimos años, el Perfumerías Avenida, y para facilitar la gestión de localidades, ponemos a la venta las entradas online y desde esta misma tarde en la oficina de A Malta en horario de 19.00 a 21.00 horas», avanzaron desde el club. Promete ser un encuentro muy emotivo ya que supondrá el regreso a Ferrol del técnico Lino López, que fichó este año por el equipo de Salamanca tras siete años al frente del banquillo ferrolano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El parqué de A Malata sigue en trámites administrativos