Concierto de la Armada y del Ejército de Tierra

Las entradas están agotadas para el evento de este martes en el auditorio de Caranza


Ferrol

Hoy, martes • 19 horas • Auditorio de Ferrol • Lleno • La Unidad de Música del Tercio del Norte de Infantería de Marina (Armada) y la del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, con sede en A Coruña, celebrarán hoy, a las 19 horas, un concierto conjunto en el auditorio de Caranza.

Este concierto, celebrado con motivo de la patrona de la música Santa Cecilia, será una fiesta musical , en la que se podrá ver sobre el escenario a más de 50 músicos que ofrecerán un variado repertorio donde no faltarán obras originales para banda, música militar, piezas modernas de big band, jazz o música latina y música gallega, que será acompañada por gaiteiros de varios grupos de la comarca como el Real Coro Toxos e Froles de Ferrol, Airiños de Fene, Airiños do Eume y Gaiteiros de Ordes. El concierto es gratuito, con una duración aproximada de dos horas, y las 400 entradas puestas a la venta ya se han agotado.

Entre las obras que se tocarán se encuentran Gigantic March (J. Fucik), preludio de la Revoltosa (R. Chapí), El Soldado Lois (L. Cortizas), Ganando Barlovento (RS. Adana), Esprit de Corps (R. Jager), O Son do Ar (Luar na Lubre), Benny Goodman Memories (N. Iwai) y Paconchita (O. Navarro).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Concierto de la Armada y del Ejército de Tierra