Los eumeses podrán recorrer la villa en bici

La Voz PONTEDEUME

FERROL CIUDAD

ESTEVO BARROS

La cita será el domingo 18

15 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los vecinos de la villa de los Andrade tienen este domingo, día 18, una cita con las dos ruedas, ya que el Concello y La Voz de Galicia celebran el Día de la Bicicleta, que tuvo que ser pospuesto por el mal tiempo del fin de semana pasado.

La ruta ciclista arrancará a las 11.30 horas de enfrente del edificio de los Juzgados, en la avenida do Peirao, donde treinta minutos antes está previsto que se concentren todos los asistentes. El pelotón se adentrará por el entramado urbano, pasando por delante de lugares de interés como el Torreón de los Andrade, la Cátedra o la propia casa consistorial, y recorrerá además buena parte de la fachada litoral de la villa. El recorrido suma alrededor de siete kilómetros, con un itinerario diseñado para toda la familia, que aúna interés deportivo y turístico. Además, gracias a la colaboración del comercio local, los ciclistas podrán acceder a sorteos de regalos. Un buen número de negocios se han sumado al proyecto: Eumebike, Campo Capela, Regalos Cacharreira, Librería Áncora, Lorena lencería, La coqueta, Estanco Miguel, VM Moda, cafetería Martiño, Cousas Mahía, Galea sport, Peluquería Toci, Eume viajes, Óptica Tábora, Óptica Eume, Modas Agarimo, Miss-Tic, Vicky noche y Confecciones Martiño.

Quienes quieran participar pueden recoger las hojas de inscripción en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol, en el Registro del Concello o en el pabellón de Casqueira, para entregarlas cubiertas el mismo día.

Domingo • La salida se dará a las 11.30 horas junto a los Juzgados, en la Avenida do Peirao •