Fallece una mujer herida en un accidente en la glorieta de salida de la AG-64

El coche en el que viajaba como acompañante se empotró en el muro de una vivienda


Ferrol

Una vecina de Ferrol de 74 años cuya identidad responde a las iniciales M.E.S.L. falleció esta madrugada en la UCI del hospital Arquitecto Marcide a raíz de las lesiones sufridas en una accidente de tráfico que se había registrado minutos después de las doce de la noche. La mujer viajaba como acompañante en un turismo Ford Fiesta que al incorporarse a la glorieta de salida de la autovía AG-64 siguió recto y se empotró contra el muro de cierre de una vivienda. El conductor, un hombre de 41 años, sufrió lesiones en una mano, pero la mujer, cuyo estado en principio parecía que no revestía gravedad, fue trasladada en una ambulancia al Marcide y falleció a las 5.30 horas.

En esta misma glorieta de conexión de la AG-64 con la carretera de Catabois, en Ferrol, falleció otro conductor el pasado 23 septiembre, cuyo vehículo también siguió recto y se empotró contra el monolito de piedra situado en el centro de la rotonda. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Fallece una mujer herida en un accidente en la glorieta de salida de la AG-64