O Parrulo Ferrol da la sorpresa en la cancha del Aspil Ribera Navarra

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Cedida

Los ferrolanos ya vencían en el descanso por un tanteo de 2-3

10 nov 2018 . Actualizado a las 21:49 h.

O Parrulo Ferrol sumó tres nuevos puntos en su cuenta al vencer en la cacha del Aspil Ribera Navarra por 4-6 en un partido de la Primera División de fútbol sala. Gran encuentro por parte del equipo de Diego Ríos que logra una victoria en la cancha de un equipo que hasta ahora no había conocido la derrota.

El partido fue igualado desde los primeros minutos, con opciones para los dos equipos. Los locales se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego,aunque a los seis minutos Rubi López ya había logrado el empate. Los ferrolanos defendieron bien y estuvieron acertados en ataque. Al llegar al descanso ganaban por 2-3.

En los primeros minutos de la segunda parte Isma hizo el 2-4 y los ferrolanos comenzaron a pensar que podían ganar el partido. Lucas recortó y puso el 3-4, aunque Jesulito hizo el 3-5. Lo locales metieron a Sepe de portero-jugador y dos minutos más tarde fue Diego Ríos quien utilizó a Jesulito como portero jugador. Javivi envió un balón al palo y a falta de dos minutos para el final Ferrán Plana puso el 4-5 en el marcador. Los dos últimos minutos fueron de infarto, aunque O Parrulo aguantó bien. A falta de solo cuatro segundos Attos hizo el 4-6 definitivo. Los ferrolanos jugaron bien y además, en esta ocasión, tuvieron la fortuna de su parte.

Ficha Técnica

4: Aspil Ribera Navarra. Gus, Sepe, Lucas, Trípodi, Ferrán Plana y Sergio González, cinco inicial, David García, Alejandro Lemine, Lucas, David Pazos y Javivi.

6: O Parrulo. Illi, Chano, Jesulito, Rubi Lemos y Diego Núñez, cinco inicial, Rubi López, Isma, Adri y Róber. 

Goles: 1-0, min 1: Gus; 1-1, min 6: Rubi López; 2-1, min 10: Sepe; 2-2, min 14: Isma; 2-3, min 10: Attos; 2-4, min 27: Isma; 3-4, min 28: Lucas; 3-5, min 29: Jesulito; 4-5, min 38: Ferrán Plana; 4-6, min 39: Attos.