O Parrulo quiere regresar de tierras de Navarra con una nueva victoria

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

ESTEVO BARROS

Los ferrolanos afrontarán un tercer encuentro casi de forma consecutiva

10 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras los exigentes encuentros frente al Inter Movistar y Barça, en los que O Parrulo jugó a un aceptable nivel, aunque no logró sacar nada positivo, los ferrolanos se desplazaron ayer a tierras navarras, en concreto a la localidad de Tudela, en donde, a las 18.30 horas, se enfrentarán al Aspil Ribera Navarra. El choque será dirigido por los valencianos Miñano Martínez y Navarro Liza.

El Aspil Vidal Ribera Navarra afronta su cuarto encuentro de la temporada en su cancha, en donde hasta ahora ningún equipo ha conseguido puntuar. Los de Navarra, sextos con 13 puntos, pondrán toda la carne en el asador en este encuentro, ya que necesitan los puntos en juego para mantener sus posibilidades de tomar parte en la Copa de España.

En casa se han mostrado muy fuertes y con un gran balance defensivo, ya que solo han encajado siete tantos.

O Parrulo llegará muy justo, ya que afronta su tercer encuentro casi de forma consecutiva. Aunque hubo varios empates, los ferrolanos suman seis encuentros sin vencer. Esta tarde tratarán de cambiar esta racha, aunque para conseguirlo los de Diego Ríos tendrán que exhibir su mejor versión y cometer muy pocos errores.

Los partidos entre ferrolanos y navarros, tradicionalmente, han resultado siempre muy intensos. Estos compromisos suelen resultar muy igualados y se han decidido siempre por pequeños detalles.