Dos gimnastas de Ferrolterra, a un programa de detección de talentos

Carla Vilasanchez y Victoria Ríos acudirán el día 22 al CAR de Madrid


FERROL

La aresana Carla Vilasánchez, que compite por el Club Ritmo León, así como Victoria Ríos, del Acordes de Narón, son dos de las gimnastas de mayor proyección que han salido de la cantera de gimnasia rítmica de la comarca ferrolana. Ambas deportistas han sido citadas por la Federación Española de Gimnasia Rítmica para acudir, el próximo día 22 de este mes de noviembre, a una jornada de captación para detectar posibles futuros talentos de la gimnasia rítmica española.

Son deportistas nacidas entre los años 2004 y 2006, elegidas entre los clubes de rítmica de toda España. Ambas han conseguido ya numerosos éxitos en las competiciones deportivas en las que han tomado parte, tanto a nivel autonómico como estatal, de ahí esta convocatoria.

Tanto para Carla como para Victoria será una inmejorable oportunidad de mostrar todo su talento y al mismo tiempo disfrutar de la convivencia con otras de las jóvenes talentos de este deporte.

Esta concentración tendrá lugar en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos gimnastas de Ferrolterra, a un programa de detección de talentos