Arranca este jueves el Tapéate Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

El certamen se celebra del 8 al 18 de noviembre

07 nov 2018 . Actualizado a las 10:59 h.

Del jueves, 8 al 18 de noviembre • Este jueves arranca una nueva edición del Tapéate Ferrol, en el que se podrán degustar deliciosos bocados a precio de 3 euros. Los que participen en la ruta tendrán en cada establecimiento participante un cupón para cubrir con el sello de cada local. Con cuatro sellos serán posible llenar un cupón y votar, entrando en el sorteo de bonos de actividades turísticas por valor de 100 euros.

 Los establecimientos participantes son Ábaco, A Barcia, Albahaca, Bar Alecrín, Boss, Sevilla, Capitol, Carrís Almirante, Casa Maruxa, Karma, Las Gaunas, El Cid, El Inglés, Guarisnais, Indiana, La Bodega de la Estrella, Las Siete Mesas, Lusitania, Nautic, Parador de Ferrol, Picasso, A Pousada das Ánimas, Puro Gusto, Qué Chido, Sensaciones Carpe Diem, Sur, Kanalla, Topiños, Café Vanessa, O Candil y Mesón Alfonso.

Entre el menú de tapas que podrán degustar los ferrolanos se encuentran delicias como Fabas de Germán con bacallau y cogomelos (Ábaco); Farfalle de Mar (Indiana); Encapotado de codorniz sobre nido de fideo oriental (Las siete mesas); Brasileando (Sensaciones Carpe Diem); Sabores de invierno (Mesón Alfonso); Outono en Doniños (Bodega de la Estrella); Galín (Guarisnais); Brownie de mousse de chocolate y frutas (Capitol); Brocheta de pollo de corral con gambón, salsa de mango y chips de yuca (Boss) y Croquetas de jalapeños (Alecrín).