La afición de O Parrulo Ferrol dio la talla

Julio Martínez agradece su apoyo ante el Inter Movistar y Barça


FERROL / LA VOZ

O Parrulo sintió el calor de su afición en los partidos frente al Movistar Inter y el Barça. En ambos choques, las gradas de A Malata se llenaron de aficionados, más de tres mil en cada uno de los encuentros. Aunque los jugadores no han podido darles una alegría, ya que se perdieron los dos compromisos, la afición de Ferrolterra volvió a dar la talla: «El comportamiento de los aficionados fue espectacular ?destaca Julio Martínez, el presidente del club?, han estado empujando al equipo hasta el final. Frente al Barça, pese a jugarse un martes a las siete de la tarde, y con un día perruno, de mucha agua y viento, el pabellón se volvió a llenar. No pongo ni un pero, lo que lamento es que no les hayamos podido ofrecer una victoria sobre cualquiera de estos dos equipos, que son dos de los mejores de España».

Añade que O Parrulo tiene el apoyo de la mejor afición de España: «Quizá, la del Jaén, es un poco la que se nos aproxima, aunque estamos muy por encima del resto de los clubes. Por eso, les doy un once». También agradece al Concello de Ferrol la nueva iluminación del pabellón, que ha permitió que el partido frente al Barcelona pudiera ser ofrecido por televisión para toda España. «La nueva iluminación es increíble, quedó muy bien. Públicamente, doy las gracias al Concello de Ferrol por su esfuerzo, ya que de no ser por este cambio el partido frente al Barcelona lo habríamos tenido que jugar en A Coruña, Santiago o Lugo, ya que la iluminación antigua era deficiente y no llegaba para retransmitir partidos. Hubiera sido un palo muy gordo para nuestros aficionados, ya que habrían tenido que desplazarse a otra ciudad. Por eso, les doy la enhorabuena por su ayuda para solucionar el problema».

Sobre el equipo, destaca que dio la cara en los dos encuentros. «Frente al Inter Movistar, dispuso de ocasiones para ganar el partido. Una vez más, quedó patente que cuando el equipo sale concentrado, a por todas, con todos los sentidos puestos en el partido, somos muy competitivos. No se ganó, aunque todos los que estuvimos allí, sentimos que la victoria se habría podido quedar en casa. Como mínimo, merecimos el empate. Contra el Barcelona también tuvimos opciones de darle la vuelta a un marcador adverso, aunque no tuvimos suerte».

Sobre los seis puntos que lleva el equipo admite que son mucho más de lo conseguido a estas alturas en la pasada campaña, aunque añade: «Todos esperábamos que las cosas iban a salir un poco mejor. Hay una buena plantilla, reforzamos bien el equipo, pero queda liga para irse arriba, aunque la primera meta, la prioritaria, es amarrar la permanencia».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La afición de O Parrulo Ferrol dio la talla