El racinguista Marcos Álvarez podría jugar frente al Ourense en A Malata

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JACOBO AMENEIRO

El futbolista ortegano ya juega con el grupo y no se ha resentido de su lesión en la rodilla

02 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla racinguista entrenó en el campo principal de A Malata. Larraz organizó un partido de entrenamiento entre los componentes de la primera plantilla, aunque también participaron varios juveniles. El ortegano Marcos Álvarez fue la novedad de esta sesión de trabajo. Participó en el choque de entrenamiento y no se resintió de sus problemas en la rodilla.

Aunque lleva tiempo fuera del equipo, el jugador podría ser convocado para el partido del domingo, cinco de la tarde en A Malata, frente al UD Ourense. Todo dependerá de lo que decida el preparador.

Antes de su lesión, Marcos fue uno de los jugadores más destacados, con un gran desborde por la banda. Si recupera su mejor forma, puede volver a ser ese jugador decisivo.

En cuanto al resto del equipo, el defensa central Garrido solo compitió en la segunda parte del partido de entrenamiento, ya que en la primera se limitó a hacer carrera continua alrededor del campo. En la segunda parte fue Juan Antonio quien no participó y se dedicó a hacer ejercicios específicos de recuperación con Fran Beade.

En la primera mitad el técnico situó a Pau Bosch en la posición de central, mientras que de medio centros estuvieron Carlos García y Borja. En la segunda parte ya trabajó con el equipo que ha venido jugando en los últimos encuentros.

Los racinguistas siguen trabajando duro y Emilio Larraz corrige a los jugadores en sus movimientos constantemente. El técnico maño tiene muy claro la forma en la que quiere que juegue su equipo.