O Parrulo no teme al Movistar Inter

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos respetan al actual campeón de Europa y uno de los mejores equipos del mundo, aunque esta tarde saldrán a por el triunfo

03 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Prometedor partido de fútbol sala en el pabellón de A Malata, que estrenará nueva iluminación, ya que O Parrulo Ferrol, a partir de las siete y media de la tarde, se enfrentará al Movistar Inter, el actual campeón de liga y de Europa, que cuenta en sus filas con alguno de los mejores jugadores del panorama internacional, entre ellos, el portugués Ricardinho, catalogado ahora mismo como el mejor del mundo.

Pese a la tremenda diferencia de potencial entre ambos clubes, tanto en el ámbito deportivo como en el económico, los ferrolanos respetan aunque no temen a su rival. Esta tarde saldrán a la cancha de juego dispuestos a regalar la segunda victoria de la temporada a sus aficionados. El choque ha levantado una gran expectación entre los miles de aficionados al fútbol sala de la comarca ferrolana, por lo que esta tarde se espera que las gradas del recinto deportivo ferrolano estén repletas de aficionados.

O Parrulo empató los tres últimos encuentros de liga y ganó un partido de la Copa del Rey. El equipo, aunque por momentos sufre por el hecho de que hay muchos jugadores nuevos en el bloque, deja patente en cada choque que es competitivo en Primera, aunque paga muy caro los errores que comete.

Tampoco han tenido suerte con las lesiones, ni con los jugadores tocados ya que en alguno de los partidos no han podido rendir a su máximo nivel, sobre todo por el hecho de que la plantilla es corta. Una vez más, para este compromiso Diego Núñez y Miguel son duda por molestias físicas.

Los ferrolanos han preparado esta quinta jornada de liga a conciencia durante la semana y confían en rascar algo frente a los de Torrejón de Ardoz.

El Movistar Inter no ha comenzado muy bien la liga, aunque hay que tener en cuenta que está metido en otras competiciones.

Hasta el momento, de los siete encuentros disputados, solo ha podido vencer en tres choques, empató dos y cayó derrotado en otros dos. En la pasada jornada le sorprendió en su cancha el Palma Futsal, el líder de la categoría. Por lo que vendrá a Ferrol motivado para resarcirse de este tropiezo en casa.

Para este partido el técnico Jesús Velasco podría recuperar a Pola, que no ha podido jugar en los últimos encuentros de liga.

Por mucho bache que estén pasando, aunque hay que tener en cuenta que necesitan su punto álgido en la recta final de la temporada, son un equipo con mucho talento en sus filas y capacitados para ofrecer un fútbol sala del máximo nivel, que a buen seguro, unido al empuje y ganas de los ferrolanos, puede ofrecer un espectáculo emocionante a los aficionados que acudan a presenciar el choque.

Luis González Moreta y Jorge Sánchez Chamorro, de Salamanca, pitarán el encuentro.

Venta de entradas

Los interesados en acudir a este encuentro podrán adquirir su entrada en las taquillas de A Malata entre las once de la mañana y una de la tarde, así como una hora antes de que se inicie el choque. El partido ha sido designado como día del club, por lo que los abonados de O Parrulo tendrán que pagar 5 euros y 2 los de categoría júnior. La entrada de público costará 20 euros para los adultos (mayores de 18 años) y 10 euros los júniores (entre 6 y 17 años). Para los menores de cinco años la entrada es gratuita, aunque hay que recoger una invitación y los niños deberán acudir acompañados por un adulto.

Dado que O Parrulo volverá a jugar el martes, a las siete de la tarde en A Malata, frente al Barça, el club ha decidido poner a la venta al público una entrada conjunta para ver los dos partidos al precio de 30 euros.

Para los aficionados que solo quieran acudir al compromiso frente al Barcelona, la entrada de público costará 15 euros y 5 euros la de júniores.

Para el choque del martes frente al Barça, los abonados de O Parrulo tendrán la entrada gratuita.

Los abonados protectores, como es habitual en todos los choques en A Malata, tendrán la entrada gratuita, al igual que los jugadores de la escuela de fútbol sala del club ferrolano.