Diego Ríos: «Nos visita el actual campeón de Europa»

El preparador de O Parrulo destaca la calidad del Movistar Inter de Ricardinho, que el sábado estará en A Malata


FERROL / LA VOZ

O Parrulo Ferrol ultima ya la preparación para el partido frente al Movistar Inter de Ricardinho. Este encuentro se disputará el sábado, a las 19.30 horas, en el pabellón de A Malata. Diego López, el preparador de los ferrolanos, destaca que es un encuentro especial: «Son tres puntos más, aunque es un compromiso especial para la gente de Ferrol, ya que seguro que levanta una gran expectación entre los aficionados. De hecho, en la pasada temporada, el encuentro frente al Movistar, junto con el que disputamos contra el Santiago, fue de los que más gente llevó al pabellón. Dos llenos totales», indicó.

El preparador también habló de la exigencia del calendario y de que el martes volverán a jugar en casa contra el Barcelona: «Estamos tratando de cuidar bien a la gente, para que pueda llegar en las mejores condiciones a los partidos. Serán seis encuentros en dos semanas, que para nosotros es una situación complicada, ya que no es algo que podamos afrontar».

Sobre el choque del sábado frente al Movistar Inter destaca la calidad del rival: «Nos visita el actual campeón de Europa, que es lo mismo que decir el mejor equipo de fútbol sala del mundo. Es cierto que esta campaña no han empezado bien, aunque hay que tener en cuenta que está jugando un mayor número de partidos que el resto, ya que participa en muchas competiciones. Además, tampoco está teniendo suerte con las lesiones y eso se nota. No nos ayuda que vengan de perder en la anterior jornada de liga, ni tampoco veo normal que ahora mismo sean séptimos en la clasificación de esta Primera División. Nosotros, al margen de cómo venga el rival, solo tenemos que pensar en nosotros y en tratar de sumar los tres puntos en juego».

Añade que su equipo necesita tener un mayor equilibrio, tanto cuando va por delante en el marcador como cuando da desventaja y añade que también sería importante una mayor regularidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Diego Ríos: «Nos visita el actual campeón de Europa»