El Club de Montaña de Ferrol denuncia el mal estado del rocódromo

Las instalaciones de A Malata están anegadas


Ferrol

El Club de Montaña denuncia que el rocódromo de A  Malata vuelve a estar anegado de agua. «Todos os anos o Club de Montaña Ferrol ten que denunciar diante do Concello que cando non é por un cano roto, é por unhas obras mal executadas», se quejan los responsables de una entidad que recuerda que estas instalaciones se realizaron con  «recursos do noso club e co esforzo e traballo persoal dos nosos socios e socias, está adicada á escalada e é xestionada polo Club de Montaña Ferrol para desfrute de todos os ferroláns e ferrolás». 

Portavoces del Concello explicaron que en agosto del 2017 se ejecutaron trabajos de renovación y mejora de la cubierta «con el reemplazo del canalón y la colocación de una bajante, completamente nueva, ya que no existía». Algo que no ha evitado la situación actual: «Lamentamos lo ocurrido», precisan y aseguran que descartan que se trate de un problema de limpieza y por eso se realizará una «nueva inspección estos días para buscar cual pudo ser la causa de la inundación», al tiempo que recuerdan que se trata de una instalación mal conservada en la que no se realizaron inversiones en anteriores mandatos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Club de Montaña de Ferrol denuncia el mal estado del rocódromo