¿Qué tiempo hará en la comarca de Ferrol durante el puente de Todos los Santos?

Manuel Arroyo Alves
M. Arroyo FERROL

FERROL CIUDAD

XABIER NOVO

Consulta la predicción meteorológica de los próximos días en los municipios de la zona

30 oct 2018 . Actualizado a las 14:39 h.

El tiempo para los días de puente coincidiendo con la festividad de Todos los Santos será cambiante en la comarca, con jornadas de lluvia, nubes e incluso sol. Según la predicción de Meteogalicia, el jueves 1 lloverá por la mañana en los municipios de la zona, aunque por la tarde los cielos permanecerán nublados, sin precipitaciones, hasta la noche, que volverá a llover. Guión parecido para el viernes, día de Difuntos, pero no se espera lluvia durante toda la jornada. Eso sí, cielos nublados o muy nublados en Ferrol, Eume y Ortegal.

En cuanto a la temperatura, será normal para esta época del año, con mínimas sin cambios y máximas en ascenso moderado, esto es, el termómetro oscilará entre los 9 grados de mínima y los 18 grados de máxima.

Ya en el fin de semana, para el sábado se espera que luzca el sol en la zona, con muy baja probabilidad de precipitación y temperaturas suaves. A partir del domingo, toda la comunidad queda en la influencia de bajas presiones, por lo que aumenta la probabilidad de lluvia. Habrá nubes y claros desde primera hora. Máximas de 15 grados y mínimas de 10 grados para los dos días.