La bodega riojana Valenciso celebra un cumpleaños especial con la ciudad que le trajo suerte

El lunes invitan a clientes y hosteleros a catar seis añadas de un proyecto que presentaron en Ferrol


Ferrol

Ferrol le ha dado suerte a la bodega riojana Valenciso. Hace veinte años eligieron esta ciudad para presentar su primera añada y desde entonces han podido presentar muchas más. Por eso los dos fundadores de esta casa, Luis Valentín y Carmen Enciso, estarán el lunes en Ferrol para celebrar un cumpleaños muy especial en el Parador. «Esta ciudad siempre ha tenido prestigio en el mundo del vino, tanto los grandes como los pequeños quieren estar aquí, porque se sabe de vino y se aprecia», cuenta un colaborador de la marca en la comarca.

Los fundadores de Valenciso viajarán a Ferrol con botellas de sus seis mejores cosechas para convidar a un público (tanto a clientes como a hosteleros) que aseguran que siempre les ha tratado como familia. «Por eso queremos volver a brindar con ellos -cuentan-. Esta fue la primera ciudad en la que presentamos nuestra primera cosecha en el año 1998». El acceso a la celebración no es libre, sino por una invitación que es necesario confirmar.

Valenciso se encuentra en el corazón de la Rioja alta a pocos kilómetros de Haro y cuenta con oferta de enoturismo, así como con catas guiadas en las que detallan un proyecto en el que pesa mucho el respeto de la viña y la innovación a la hora de elaborar unos vinos en los que no se pierde de vista la tradición de la zona. El lunes, los dos fundadores de esta casa recordarán cómo fueron sus inicios y por qué eligieron Ferrol como uno de los escaparates de su proyecto en el norte de la península.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La bodega riojana Valenciso celebra un cumpleaños especial con la ciudad que le trajo suerte