Illi: «Estoy muy agradecido por el apoyo de la afición, me siento un ferrolano más»

O Parrulo se enfrenta esta tarde al Noia en la Copa del Rey


Ferrol

Lleva dos partidos reivindicándose como un valor seguro y uno de los guardametas más consistentes del fútbol sala nacional. Illi fue decisivo el pasado fin de semana para que el empate de O Parrulo frente al Osasuna Magna no fuese una derrota, y por primera vez en al temporada recibió por unanimidad el reconocimiento de mejor jugador del encuentro para el premio a la regularidad Hyundai, que otorgan los aficionados y los medios de comunicación. «Para la afición de A Malata solo tengo buenas palabras, me ha apoyado siempre en lo bueno y en lo malo, estoy muy agradecido y me hace sentir un ferrolano más. Es un honor que se acuerden de mí, me saco el sombrero», agradece el portero lucense.

Aunque está en un gran momento, destaca la mejora del juego del equipo. «Se va a ver el equipo que somos, tenemos una semana dura con dos partidos y luego vienen unas jornadas difíciles con partidos contra el Inter y el Barça», detalla, y recalca que lo más importante es evitar perder puntos en casa.

Sin casi tiempo para descansar, el equipo vuelve a jugar esta tarde en Copa del Rey. Se enfrentará al Noia Portus Apóstoli en el pabellón noiés a las 20.30 horas. «El objetivo será pasar la eliminatoria sin tener en cuenta que volvemos a jugar el sábado», destaca por su parte el entrenador, Diego Ríos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Illi: «Estoy muy agradecido por el apoyo de la afición, me siento un ferrolano más»