Jornada de la Xunta en Ferrol sobre protección industrial e intelectual

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

El workshop Estratexias para a protección do deseño se celebrará el jueves en el CIS

22 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Consellería de Economía, Emprego e Industria celebrará el próximo jueves, día 25, en el CIS Galicia, en Ferrol, la primera jornada de trabajo del Programa de Deseño para a Innovación 2020. El workshop Estratexias para a protección do deseño se centra en dotar de herramientas a los profesionales del sector para proteger la propiedad industrial e intelectual de sus creaciones.

Tras el éxito del primer Encontro de Deseño para a Innovación Empresarial celebrado en junio, la Axencia Galega de Innovación inicia un trimestre muy activo en este ámbito, que comienza con la sesión de este semana y que continuará en noviembre y diciembre, con otro workshop sobre nuevos materiales y dos grandes encuentros sobre ecosistemas de diseño en la Península Ibérica y buenas prácticas públicas y empresariales en el ámbito europeo.

La actividad del próximo jueves está abierta a la libre inscripción para diseñadores de todos los ámbitos (industrial, gráfico, de producto, organizativo, digital y multimedia), estudiantes de esta especialidad y representantes de empresas y entidades.