El patrullero Centinela recibe al embajador de España en Gabón

La Cristóbal Colón colaboró con los buques De Ruyter (Países Bajos) y Ville de Quebec (Canadá).


Ferrol

El patrullero Centinela recibió a bordo al embajador de España en Gabón, Fernando Alonso Navaridas, así como al ministro de Defensa del país africano, Étienne Massard. La visita se produjo durante la escala del buque en la capital, Libreville, en el marco de su despliegue por África occidental.

Por su parte, la fragata Méndez Núñez (F-104) continúa su período de calificación operativa en aguas de Cádiz, donde ya va por su tercera semana preparándose para las próximas misiones de calado.

En el marco de la integración de la fragata Cristóbal Colón en la agrupación naval SNMG-2 de la OTAN, la F-105 ha llevado a cabo uno de los habituales intercambios entre dotaciones, para mejorar la cohesión entre marinas, esta vez con los buques De Ruyter (Países Bajos) y Ville de Quebec (Canadá).

La Unidad de Buceo, sin parar

Mientras, la Unidad de Buceo de la Armada en Ferrol estuvo desplazada en la ría de Viveiro para continuar con los trabajos alrededor del pecio de la fragata Magdalena, esta vez con labores de fotogrametría 3D. Asimismo, la dotación llevó a cabo un ejercicio de reconocimiento y búsqueda de buceado en A Graña, durante la noche, cuando el entorno es más hostil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El patrullero Centinela recibe al embajador de España en Gabón