El acceso a la avenida de Esteiro desde Irmandiños estará cortado al tráfico cinco días desde el lunes

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La circulación se desviará por las calles Españoleto y MacMahon

20 oct 2018 . Actualizado a las 23:05 h.

La segunda fase de las obras que está ejecutando Navantia, a través de la empresa Tragsa, para la mejora integral de la red de saneamiento del astillero ferrolano lleva implícitas una serie de modificaciones en la circulación de vehículos. En concreto, estos trabajos implican el corte al tráfico de los dos carriles de salida de la ciudad por la avenida de Esteiro desde la zona de Taxonera y en dirección a la rotonda de González Llanos y al vial de la Trinchera.

El corte se hará efectivo el próximo lunes y como itinerario alternativo se ha dispuesto la salida del tráfico rodado por las calles Españoleto y MacMahon.

El cierre de los dos carriles de la avenida de Esteiro se mantendrá durante cinco días hábiles, de acuerdo con las previsiones que la empresa que ejecuta las obras ha trasladado a la Policía Local de Ferrol.

Desde el Concello se informa, asimismo, que las obras de mejora de la red de saneamiento que está acometiendo Navantia avanzan a buen ritmo, incluso mejor del previsto, por lo que se espera que concluyan en plazo.