Pablo Rey ya está recuperado y podrá jugar el domingo en casa del Arosa

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

Los racinguistas disputaron ayer un partido de entrenamiento contra el equipo de juveniles

19 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El ferrolano Pablo Rey, el capitán racinguista, podrá estar el domingo en el campo de A Lomba, en donde se Racing se enfrentará al Arosa en una nueva jornada de liga en la Tercera División. Pablo Rey, que no participó en el encuentro frente al Compostela, ya está recuperado de sus problemas físicos y ayer participó en el partido de entrenamiento que organizó Emilio Larraz, en el campo principal de A Malata, entre los componentes del primer equipo y los juveniles.

El ferrolano disputó la segunda mitad de este encuentro y jugó con total normalidad, sin resentirse de sus molestias.

Por lo tanto, si no hay una recaída de última hora o surge otra lesión, para el encuentro en Vilagarcía de Arousa, Marcos Álvarez es la única baja.

Excursiones

El equipo ferrolano no estará solo en Vilagarcía, ya que dos peñas racinguistas organizan sendas excursiones para desplazarse hasta allí el domingo. Una de ellas es la de la peña Morandeira que saldrá el domingo a las 10.30 desde las inmediaciones de la cafetería de FIMO. El autobús cuesta 10 euros y otros diez la entrada para asistir al partido. Los interesados pueden apuntarse hasta el sábado, a las 13 horas, en la cafetería Morandeira, carretera de San Pedro, 295.

La otra la promueve la peña San Juan, sale a las 10 desde el café Tom, esquina del banco Sabadell. El límite acaba el sábado a las 15 horas. Para apuntarse el teléfono es 616.073.201.