O Parrulo Ferrol consigue un punto en casa del Antequera de Málaga

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Liga Nacional de Fútbol Sala

Adri y Chano marcaron los tantos de los ferrolanos en un partido en el que cualquiera de los dos pudo ganar

14 oct 2018 . Actualizado a las 17:14 h.

O Parrulo sigue sin ganar lejos de su cancha de A Malata, aunque frente al UMA Antequera, ahora mismo un rival directo en la zona de cola de la competición, pudo sumar un punto tras empatar a dos goles. El partido resultó especialmente igualado, con ocasiones para ambos clubes, por lo que el triunfo pudo caer de cualquiera de los dos lasos.

Illi estuvo bajo los palos y volvió a demostrar que es un portero de garantías. Fue la gran novedad en el cinco inicial presentado por el técnico Diego Ríos. Los ferrolanos comenzaron el partido jugando a un buen nivel. Con solo dos minutos de partido Rubi Lemos pudo adelantar a los ferrolanos, aunque su disparo se estrelló en el palo. También pudo marcar chano, tras un buen robó de balón, aunque no aprovechó la ocasión.

El equipo de casa no falló en sus ocasiones. A las once minutos, tras una buena jugada combinativa, Miguel Fernández sirve un buen balón a Víctor Arévalo, quien envía el balón a la red.

Una vez más Adri, en una gran jugada personal, logró empatar el partido para los ferrolanos.

Antes del descanso Juanra dispuso de una clara ocasión para conseguir el 2-1, pero lo evitó Illi con una gran intervención.

Illi volvió a lucirse en el arranque de la segunda mitad, aunque pocos minutos más tarde, tras una jugada de una gran calidad, no pudo impedir que Miguel hiciera el 2-1 para el equipo del Málaga.

A falta de siete minutos para el final Chano marcó el segundo para los ferrolanos y devolvió la igualada al marcador.

El técnico de O Parrulo, Diego Ríos, no se conformó con el empate a dos goles. Como en otros muchos encuentros arriesgó y decidió jugar con portero-jugador. El partido estuvo muy abierto hasta el final, O Parrulo tuvo alguna buena ocasión, aunque el balón ya no volvió a entrar al fondo de la red.

En este choque, O Parrulo se mostró mucho más seguro en defensa que en encuentros anteriores. El equipo ha dejado patente que sigue creciendo.

Ficha técnica.

2. UMA Antequera. Coné, Víctor Arévalo, Miguel, Dani Ramos y Miguel Fernández, quinteto titular, Juanra, Nano, Luis García, Óscar, Nando y Saura.

2: O Parrulo Ferrol.Illi, Isma, Rubi Lemos, Miguel y Rubi López, quinteto inicial, Attos, Róber, Adri y Chano.

Goles:1-0, min 11: Víctor Arévalo; 1-2, min 16: Asri, 2-1, min 30: Miguel y 2-2, min 33: Chano.

Árbitro.Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Tan solo mostraron una amarilla, fue para Attos, jugador de O Parrulo.