Espectáculos de Miguel Poveda, José el Francés y Luar na Lubre en noviembre

Actuarán en menos de un mes el Auditorio de Ferrol, la sala Ink y el Teatro Jofre


Ferrol

La primera quincena del mes de noviembre tendrá tres citas importantes en la zona en el apartado musical.

La primera, y quizás la de mayor repercusión, es la visita de Miguel Poveda al Auditorio de Ferrol el sábado 3 de noviembre, a partir de las 20.30 horas. El catalán, una de las voces mejor valoradas y más personales del flamenco, visita la ciudad dentro del ciclo de conciertos organizado por los responsables del festival O Son do Camiño, con parada en varias ciudades gallegas y con diferentes artistas. El coste de ver al cantaor en Ferrol está desde los 38 euros de las zonas con menos visibilidad hasta los 49 de la planta inferior de la instalación.

Otro artista de corte flamenco, José el Francés, un veterano de los escenarios, estará en la sala Ink de Narón el próximo sábado 10 de noviembre, desde las 22.30 horas. Esa noche estará acompañado por Sandra Calderón y Adrián Gabarre con la Flamenco Band; Caixonband y Samuel; y Tony Delgado y El Primo. El precio son 12 euros (anticipada) o 16 euros (taquilla).

Un día antes, el viernes 9 de noviembre, es el turno en el Teatro Jofre de Luar na Lubre, una de las bandas de referencia de la música folk, que actuará a las 20.30 horas. El precio es de 18 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Espectáculos de Miguel Poveda, José el Francés y Luar na Lubre en noviembre